Haría llora la muerte del profesor Chano Socas Romero

Fallecía este sábado de un posible infarto en su finca coincidiendo con el temporal de lluvia
Lancelot Digital
Haría está de luto desde ayer por la tarde cuando se conoció la noticia del inesperado fallecimiento de Sebastián (Chano) Socas Romero, de 50 años, profesor de Tecnología en Yaiza, cuando se encontraba trabajando en su finca frente al cuartel de la Policía Local. Sebastían deja a mujer y dos hijos. Este domingo por la tarde está previsto que sea el velatorio en Haría y mañana lunes será incinerado.
Chano era una persona muy querida en Haría, a igual que su familia, y una persona que admiraban sus compañeros profesores por su alegría y sus inquietudes. Era un amante del campo donde tenía una pequeña finca en el propio casco de Haría en la que permanecía muchas horas del día. “Era su gran pasión tras su familia”, señaló el alcalde de Haría, Marci Acuña a LANCELOT DIGITAL, quién dijo que unas horas antes había estado hablando con él precisamente de como estaba cayendo el agua.
Chano, a igual que su hermano Ricardo Socas, propietario de El Charcón, de Arrieta, fabricaba un vino artesanal excelente. Algunos profesores y compañeros han manifestado a LANCELOT DIGITAL que “era una persona modelo. Un caballero. No se podía ser mejor persona, mejor profesor, mejor amigo. Respetuoso, trabajador, entusiasta, amante de su familia y de la naturaleza”.
Desde Lancelot queremos enviar el más sentido pésame a la familia de Chano Socas.