PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta el domingo no regresa el viento

El lunes el alisio estará de nuevo instalado de pleno en Lanzarote con rachas de hasta 50 kilómetros de fuerza

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tras casi un mes con fuerte viento, este jueves el alisio aflojaba en Lanzarote para quedarse en una ligera brisa que ayudó a combatir el calor, al registrarse temperatura de hasta 32 grados.

     

     

    Esta situación de cielos despejados, calor y poco viento, se mantendrá hasta el domingo cuando comenzará a soplar de nuevo el alisio, entrado a primera hora poco a poco por la zona norte y oeste de la isla para a lo largo de la jornada del domingo ir intensificándose con rachas que pueden alcanzar los 35 kilómetros. El lunes el alisio estará instalado de pleno en Lanzarote con rachas de hasta 50 kilómetros de fuerza.

     

    Por lo tanto, aprovechemos los dos días de tregua, viernes y sábado, para disfrutar de la playa y el domingo a rezar para que el hombre del tiempo se equivoque y el viento entre lo más tarde posible.

     

    Pese al viernto reinante en la isla el mes de agosto y las vacaciones de muchos de los residentes y visitantes ha provocado que las playas de Lanzarote se sigan llenando cada día hasta rebosar de veraneantes y turistas.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Wenda 10-08-2019 18:28
    Hasta el domingo ,si hoy sabado hay un ventoral en el norte imprecionante.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario