¡Hasta siempre, Ibra!
Decenas de niños del Orientación Marítima se reunieron en la sede del club para brindarle un emotivo homenaje al que fuera hasta la fecha su compañero
En las imágenes que encabezan esta noticia se puede ver el momento en el que el hermano de Ibra recogía de manos de José Manuel Montero la camiseta del Orientación Marítima, que, por desgracia, nunca llegó a lucir el joven guineano que perdía la vida tras atropellado en una vía lanzaroteña.
Decenas de niños del Orientación Marítima se reunieron en la sede del club para brindarle un emotivo homenaje al que fuera hasta la fecha su compañero.
Todos quisieron dejar su nombre en esa camiseta que se convirtió en símbolo de vida. Nini, Carlos Mariño o el propio Montero también quisieron dar su último adiós al menor que llegó en patera y que tanto aportó en el poco tiempo que estuvo en el club de La Destila.
El fútbol se volvió a unir para demostrar nuevamente que el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes y con actuaciones así se convierte en un vehículo social de integración, respeto y aceptación del prójimo.
Como rezaba esa camiseta, el Marítima y también la isla de Lanzarote te despide hasta siempre Ibra.