Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El luchador de la MMA compite el 25 de noviembre contra Aarón Robinson en Suecia

 

  • Lancelot Digital

 

El próximo sábado 25 de noviembre, el luchador de MMA Hecher Sosa volverá a entrar de nuevo en la jaula para enfrentarse en Suecia a Aarón Robinson un rival al que ve “bastante complicado, es un chico fuerte, pero yo me siento preparado para la guerra”, afirma.

 

Por ese motivo no para de entrenar durante todo el año, sea cual sea la temporada. “Yo siempre entreno cuatro días y descanso uno, me da igual que sea sábado o domingo, durante todo el año, no tengo semanas de descanso”.

 

Sosa controla todas las disciplinas de artes marciales y cuando no puede luchar en una jaula, se sube a un ring o se pone un kimono.

 

Todo ello le mantiene viva la ilusión de alcanzar su sueño que no es otro que “llegar a UFC, estoy muy cerca de lograrlo, lo sé”, señala. “Cada día trabajo por y para ello”.

 

Y en la búsqueda de este objetivo tan ambicioso, manda un mensaje a de ánimo a todos los deportistas que pelean en la isla y, sobre todo, a los encargados de apoyarlos en el camino. “Apoyen el deporte conejero, que hay mucho nivel y con el apoyo de todos será mucho más fácil”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×