PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hecher Sosa gana en Madrid y acaricia la UFC

 "El guanche warrior" venció por sumisión en el segundo asalto a Dayvison Silva

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lo ha vuelto a hacer. El lanzaroteño Hecher Sosa continúa con su carrera meteórica en MMA tras imponerse en la velada de ayer, celebrada en el Palacio de Vistalegre de Madrid, a Dayvison Silva.

     

    El combate no tuvo mucha historia y el nivel del "guanche warrior" no dio opciones a su oponente. Le bastaron dos asaltos al de Punta Mujeres para vencer por sumisión a Silva que apenas pudo impactar ningún golpe a Sosa.

     

    Con este triunfo, la UFC está cada vez más cerca. El bagaje de Hecher en el mundo profesional es de 9 victorias y tan sólo 1 derrota; registros suficientes como para ser llamado por Dana White, presidente de UFC.

     

    De hecho, en el momento que tomó el micro tras la pelea, además de emocionarse agradeciendo el apoyo de su gente (más de 50 lanzaroteños estuvieron allí apoyando al luchador), pidió a la grada madrileña que le ayudara para pedir su ingreso en la UFC. La gente enloqueció al grito de ¡UFC,UFC,UFC! en una noche mágica que puede ser ya la definitiva antes de dar al salto para competir en Las Vegas.

     

    Comentarios (0)