PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hecher Sosa peleó por él y por su padre

 

El guanche Warrior tumbó en tan sólo 54 segundos a su oponente

 

  • Lancelot Digital
  •  

    De esta manera, Hecher Sosa tumbó en tan sólo 54 segundos a su oponente este fin de semana en la velada de WOW a Yaman Mjahed. Una pelea fugaz que demuestra una vez más el potencial del Guanche Warrior.

     

    El punto más emotivo de la velada fue este que verán en la fotografía cuando Sosa le colocaba el cinturón de campeón a su padre que, como él comentó en rueda de prensa, está luchando contra una enfermedad y es habitual verle dedicándole los triunfos a su progenitor y a su hermana fallecida hace unos meses.

     

    Por otro lado, el Sporting Tías toma ventaja en la última eliminatoria de ascenso a la Interinsular Preferente después de endosarle un 2-0 a la Oliva. Los goles de Fabián y de Uri le otorgan una gran ventaja a los de José Manuel Morant que ya tienen pie y medio en la categoría superior a la que podrían regresar después de descender el curso pasado.

     

    Precisamente de esta Preferente descendió el CD Tahíche que hizo los deberes imponiéndose 3-1 al CD Tinajo en el derbi. Pese al triunfo no se han dado los resultados y el CD Tahíche desciende de categoría de nuevo a la Primera Regional quedándose de momento a la espera de si sube o no el Tías, como único representante de Lanzarote en Preferente.

    Comentarios (0)