Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo canaria sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser intervenida de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda

 

  • Lancelot Digital

 

No atraviesa una buena racha la modelo lanzaroteña Helen Lindes, que en las últimas semanas se ha tenido que enfrentar al fallecimiento de su madre y de su suegro. En estos días, anunciaba en sus redes sociales que ha tenido que ser intervenida de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. “Siempre con una sonrisa y siempre positiva, a pesar de las adversidades”, señalaba, pese a todo.

 

“Hace dos años me sometí a una operación de la rodilla por una lesión antigua. Me colocaron un ligamento nuevo y me suturaron el menisco interno. Hace 6 semanas tuve un accidente en casa, una tontería, y sin embargo volví a sentir un dolor horrible y mi rodilla quedó bloqueada. Me había roto el menisco externo esta vez”, explicaba la joven.

 

Lindes lo trata de llevar de la mejor manera posible. “Así que otra vez a empezar de cero. Operación de urgencia con el doctor @nachovaro, la mejor decisión que hice, y vuelta a la rehabilitación con mis dos ángeles @anamedinafisio y @carmenbone. Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Al menos intento afrontarlas con una buena actitud. Así que mucho ánimo a todas esas personas que están pasando por sus momentos más bajos. Sonreír y rodearse de gente positiva lo hace todo más llevadero”, señalaba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×