Miércoles, 24 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

bomberos excarcelando en haria

Los Bomberos tuvieron que liberar la conductora que había quedado atrapada dentro su vehículo

  • Lancelot Digital

 

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado este jueves al volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera LZ-1, a la altura del municipio de Haría y en sentido Arrieta, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo sobre las 12:20 horas. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (una medicalizada y otra de soporte vital básico), efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, así como agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos procedieron a liberar a la conductora, que había quedado atrapada en el interior del turismo, y aseguraron el vehículo. Posteriormente, el personal sanitario del SUC atendió a la afectada, que presentaba varios traumatismos de carácter moderado, y tras estabilizarla la trasladó en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×