Hernández apela al diálogo para evitar una nueva crisis en los CACTs
El candidato a la Secretaría Insular del Partido Socialista asegura que “ante todo se debe respetar la legalidad y salvarguardar el interés general”
- Lancelot Digital
Marcos Hernández ha mostrado su apoyo sin fisuras a los trabajadores de los Centros Turísticos y ha apelado al diálogo político para evitar que se produzca una nueva huelga con graves consecuencias económicas, y para la imagen, que esto acarreará para la isla.
“Ante todo debemos respetar la legalidad, salvaguardando el interés general, garantizando siempre los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, manifestó.
Hernández mostró su preocupación por la falta de entendimiento entre los grupos políticos en lo que se refiere a la gestión de la principal referencia de Lanzarote en el mundo.
“No podemos permitir que se reproduzca una situación similar a la del pasado mes de agosto en la que hemos perdido todos y todas. Una huelga debilita nuestra buena reputación a nivel internacional. El dialogo y la negociación política debe imperar. La ciudadanía espera que solucionemos conflictos no empeoremos la situación por falta de voluntad y criterio”, indicó.