PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Histórico debut amargo en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano

 

El CB San José Obrero y el CB Puerto del Carmen cayeron en la primera jornada de la máxima competición nacional tras su doble ascenso 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife debutó con derrota en la Liga Guerreras Iberdrola, en su partido ante uno de los grandes de la categoría, el Super Amara Bera Bera, actual campeón de la máxima categoría nacional del balonmano femenino, impuso su ley en la segunda mitad, período en el que pudo desarrollar su juego habitual de robar en defensa y salir al contragolpe, para imponerse por un claro 17 a 32.

     

    La primera mitad finalizó con el resultado de 10 a 16, pero la diferencia se fue incrementando con el paso de los minutos y al final del partido se llegaba con el resultado de 17 a 32 a favor del Super Amara Bera Bera. Una diferencia de quince goles.


    Por su parte el CB Lanzarote Puerto del Carmen se estrenaba a domicilio, visitando al conjunto gallego del CB Atlético Guardes. Las de Miguel Ángel Lemes no tuvieron opción y desde el principio las locales se mostraron a otro nivel. En pocos minutos la situación se mostraba claramente a favor de las gallegas. Varias faltas en ataque sucesivas de las conejeras encadenadas con contraataques sin fallo dejaban el marcador a favor del Atlético Guardés, notándose en exceso su mayor experiencia e intensidad en los minutos iniciales, al descanso el electrónico ya reflejaba un 24-7.


    La segunda parte seguía por los mismos derroteros. La dudosa expulsión de dos minutos para Mary Sánchez recién reiniciado el encuentro dejaba en inferioridad al Puerto del Carmen que seguía sufriendo el impulso ofensivo de las gallegas. Al final 38-13 en el marcador.


    La próxima jornada el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife visita la próxima semana al Atlántico Pereda y el CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe en el Municipal de Tías al Rincón Fertilidad Málaga, equipo que viene de ganar la Copa de la Reina frente al Balonmano Elche.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario