Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Usuarios del centro sanitario lanzaroteño aseguran que se ven obligados a aparcar sobre las aceras 

 

  • Lancelot Digital

 

El problema de falta de aparcamientos en el Hospital José Molina Orosa de Lanzarote, no terminan de resolverse, a pesar de las medidas provisionales adoptadas por la dirección. Al menos eso es lo que creen algunos usuarios que se han dirigido a Lancelot Medios para enviarnos unas fotos donde se ve el 'colapso' que se produce en horas puntas en las zonas principales de estacionamiento. 

 

 

Tal y como se ve en las imágenes adjuntas, muchos vehículos se ven obligados a aparcar encima de las aceras porque no encuentran donde estacionar cerca de la puerta para visitar a los enfermos. 

 

 

Fuentes cercanas a la dirección del hospital confirman que desde hace meses se vienen habilitando plazas de aparcamiento como las que están en frente de la entrada de las visitas, la otra bolsa de aparcamiento que se encuentra en frente de urgencias, además de la que se ha abierto nueva al lado del centro psiquiátrico. Todo esto sin contar las que están habilitadas por consultas externas. 

 

Aún así, para el nivel de población que registra Lanzarote en los últimos años el centro hospitalario y sus aparcamientos para quienes van de visita o al propio centro, se han quedado cortos, aunque desde la dirección ya habían anunciado que este problema se podrá solucionar con una futura bolsa de aparcamientos en suelo público. 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×