PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy se conocerá si había un segundo contagiado en el avión de Madrid

Se trata de una persona relacionada con el mundo del vino que tenía 38 de fiebre cuando aterrizó en Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Sanidad está a la espera de los resultados de la PCR realizada ayer a un pasajero al que se le detectó 38 de fiebre cuando el avión de Iberia Express aterrizó en Lanzarote con un positivo de Covid 19. Aunque, al parecer, nada tiene que ver con el “contagiado” de Ciudad Real, está bajo sospecha por tener algunos de los síntomas, aunque hay muchas probabilidades de que dé negativo en el test que se le realizó ayer.

     

    Se trata de una persona del sur de España, con más de veinte años viviendo en Lanzarote, y relacionado con el mundo de las bodegas, según ha podido saber LANCELOT DIGITAL de distintas fuentes.

     

    Esta persona se encuentra confinada en su casa a la espera de los resultados de la PCR cuyo resultado se conocerá hoy, según adelanta la coordinadora de Sanidad en la isla. Esta persona se encuentra bien de salud hasta ahora.

     

    La Cruz Roja hizo la prueba de temperatura a los 135 pasajeros y a los cinco tripulantes y sólo a esta persona del mundo del vino conejero se le detectó algo de fiebre, por lo que se le realizó la prueba para conocer si está o no contaminado con el coronavirus.

     

    Ayer, la noticia de que una persona aterrizó en Lanzarote contagiada abrió muchos informativos de España y corrió como la pólvora al ser el primer caso donde se sabe que una persona está contagiada en pleno vuelo.

    Comentarios (7)