PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Iglesias, Stampa y las amistades peligrosas

 

Los medios de Madrid siguen cuestionando la figura del vicepresidente del Gobierno y del fiscal anticorrupción tras conocerse un chat interno de los abogados de Podemos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Al vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, y al fiscal anticorrupción Ignacio Stampa, muy conocido en Lanzarote por su participación en el caso Unión, se les comienzan a complicar las cosas más de lo que parecía tras aparecer un chat de la abogada del líder de Podemos, Marta Flor, con posibles revelaciones sobre lo que luego sería el caso Dina.

     

    Este fin de semana los dos personajes han sido centro de atención en la prensa de Madrid por sus actuaciones en el Caso Dina, que investiga el robo de una tarjeta de móvil y posterior destrucción, con datos comprometidos para Podemos y su líder. Nadie sabe ahora quién destruyó la tarjeta que finalmente acabó en manos de Pablo Iglesias.

     

    En estos momentos, las críticas de la mayoría de los medios se centran en si un fiscal bajo sospecha de haber tenido presuntas complicidades con Marta Flor puede seguir en la Fiscalía Anticorrupción. La otra crítica es la doble moral exhibida por el líder de Podemos que, presentándose ante la opinión pública como perjudicado, quiso utilizar el caso Dina para cerrar un medio de comunicación que reveló parte del contenido de esa tarjeta donde el vicepresidente del Gobierno sale mal parado.

     

    Todavía se desconoce el resultado de las investigaciones internas abiertas por la Fiscalía General al fiscal anticorrupción Ignacio Stampa.

     

    Por otro lado, otras informaciones cercanas a la Fiscalía hablan de que no existía relación alguna entre los fiscales y los abogados de Podemos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario