Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se posiciona a favor de las prospecciones petrolíferas y se muestra sorprendido por el agravio comparativo que está sufriendo la Bodega Stratvs por su sistema de aguas residuales

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El líder del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, acudió el pasado viernes a la tertulia ‘Café de Periodistas’ y habló sin tapujos de diversas cuestiones de actualidad.

 

El que actualmente es socio de pacto de CC se mostró a favor de las prospecciones petrolíferas y de crear un impuesto, cuyos ingresos vayan destinados a la implantación de energías renovables.

 

“El petróleo o gas natural son energías que se acabarán y las reservas no van a durar y menos con el crecimiento de economías emergentes como China o Brasil. ¿Cuánto durarán? ¿20 ó 30 años? ¿En qué cabeza cabe que se desaproveche una riqueza de esa envergadura cuando sabemos que no valdrá nada dentro de 20 ó 30 años? Aprovechemos ese dinero para crear las infraestructuras necesarias en nuestras islas para las energías limpias a partir de entonces”, señaló Gonzáez.

 

También se mostró sorprendido González por el agravio comparativo que está sufriendo la Bodega Stratvs por su sistema de aguas residuales. “Usted me puede sancionar a mí o exigirme que me conecte a una red que existe, pero si no existe el otro sistema es el de siempre, el que hay en la mayoría de pueblos de Canarias todavía. Si eso se está utilizando correctamente, evidentemente no puede ser sancionado”, apuntó.

 

Ignacio González habló también del nuevo proyecto del CCN en Lanzarote y de la decidida apuesta por Rita Martín como nueva líder de este partido en la isla.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×