Inaugurada la nueva zona comercial abierta de Arrecife

La zona del Centro Comercial Arrecife tiene una superficie global de unos 2000 m2 y crea 200 puestos de trabajo.
La iniciativa forma parte del proyecto de ampliación y mejora del Centro Comercial Arrecife, que está desarrollando Mercasa bajo un concepto de centro comercial abierto, con una completa y variada oferta de establecimientos comerciales y servicios, integrado en la trama urbana de la ciudad y muy agradable para la compra y el esparcimiento. En la zona comercial abierta se han promovido para estas fechas una serie de actividades lúdicas y de ocio para los más pequeños y otras para mayores. Asimismo y durante estos días, 27, 28 y 29 de diciembre así como el 3, 4 y 5 de enero podremos disfrutar de un auténtico Mercadillo Artesanal en dicho paseo, de 17 a 21 horas.
La dirección confía que estas iniciativas consigan dinamizar el sector comercial de la zona y anime a que los ciudadanos realicen sus compras en el Centro Comercial Arrecife aportándoles además de las estas actividades de entretenimiento y animación, una amplia y variada oferta comercial para satisfacer las necesidades de todos los vecinos y visitantes.
Tanto en la zona comercial abierta, como en el resto de comercios del interior del Centro Comercial y en el Mercado de Abastos, el cliente encontrará todos aquellos establecimientos que necesiten para sus compras y tiempo de ocio. Un mundo de servicios y productos a su alcance con los mejores precios y el trato más amable y profesional. El Centro Comercial Arrecife está abierto al público de lunes a sábados, desde las 8.30 de la mañana hasta las 21.00 de la noche. En estas fechas especiales ampliará su horario habitual abriendo el próximo domingo, 2 de enero de 2011.
Visita de políticos
Con motivo de la apertura de la zona comercial abierta, el paseo peatonal y el nuevo parking subterráneo del Centro Comercial Arrecife, estuvieron, este lunes a las 19:00 horas, Arturo Cabrera, director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias; Orlando Suárez, director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote; Sergio Machín, consejero de Empleo, Industria y Comercio del Cabildo de Lanzarote; Cándido Reguera, alcalde de Arrecife; Ignacio Cruz Roche, presidente de la empresa pública Mercasa; David Chicas, director de Área de Centros Comerciales de Mercasa y Florencio Casillas, jefe de Departamentos de Centros Comerciales de Mercasa entre otras autoridades y representantes.