Martes, 17 Marzo 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aprovecharon un vis a vis para para llevar a sus parejas 300 gramos de hachís

 

  • Lancelot Digital

 

La circulación de drogas en el centro penitenciario de Tahíche es más común de lo que se podría pensar. El pasado año de enero a septiembre se produjeron once intoxicaciones de sustancias y varias sobredosis, una de ellas acabó incluso en fallecimiento en febrero de este año.

 

Pero ¿cómo entra la droga en la cárcel? Pues según señalan desde el sindicato de la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias de la cárcel de Tahíche, pues a través de los vis a vis que llevan a cabo los internos con sus parejas.

 

 

Esta misma semana se localizaban 300 gramos de hachís en la visita de dos mujeres a sus parejas. Los perros de la Unidad Canina de La Policía Local y la Guardia Civil dieron la señal de alarma, y tras los pertinente cacheos, localizaron 49 gramos de hachís introducidos en un preservativo que una llevaba en la vagina, y 246 gramos que la otra llevaba repartidos entre la vagina y el sujetador.

 

Las dos fueron detenidas y les fueron abiertas causas tipificadas en el Código Penal como delitos contra la salud pública.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×