Investigan el hallazgo de un cadáver en descomposición en Canarias

El cuerpo se localizó en una cavidad de difícil acceso cerca de la fuente dedicada a León y Castillo
- Lancelot Digital
La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado descomposición en Las Palmas de Gran Canaria, en una cavidad de difícil acceso del Paseo de Chil. Según ha informado esta noche la Jefatura Superior de Policía, el cuerpo fue encontrado esta tarde cerca de la fuente dedicada a León y Castillo, tal y como publica Tiempo de Canarias.
La alerta la dio un transeúnte que paseaba con un perro, al que llamó la atención un olor fuerte que emanaba de una especie de cavidad de difícil acceso y se adentró en ella.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no ha sido posible por el momento identificarlo. La Policía precisa que aún se desconocen las causas del fallecimiento y que la investigación está abierta.