Isaac Castellano, el relevo de María Teresa Lorenzo en Turismo
Clavijo podría nombrar al hoy viceconsejero de Relaciones con el Parlamento en el Consejo de Gobierno del lunes 31
- Lancelot Digital
El Presidente del Gobierno de Canarias quiere cerrar cuánto antes la crisis tras la decisión de cesar a la lanzaroteña María Teresa Lorenzo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes tras varios desencuentros y la polémica del Festival de Música Internacional.
Por ello, es muy probable que en el Consejo de Gobierno de mañana lunes, 31, tras el decreto de cese de María Teresa Lorenzo nombre a Isacc Castellano como nuevo Consejero de Turísmo, Cultura y Deportes.
Castellano es lanzaroteño y "un hombre de la casa" que conoce perfectamente el partido. Ademas, es una persona discreta y trabajadora que en estos momentos y tras ser parlamentario por el PIL en su día, ocupa la Viceconsejería de Relaciones con el Parlamento.
Isaac Castellano es Licenciado en Economía por la Universidad de Las Palmas, Master oficial en Dirección y Planificación del Turismo y ha realizado el curso de adaptación pedagógica en el ICSA.
Ademas ha sido diputado en el Parlamento de Canarias , primero con el PIL y luego con CC-PNC.