Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El alcalde de San Bartolomé asegura que el recinto contará con zonas de sombra y canchas deportivas cuando el proyecto esté culminado

 

  • Lancelot Digital

 

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, se defendió ayer en la Entrevista del Día de las críticas recibidas por el Parque Urbano de Playa Honda, que ha sido calificado como inhóspito, al considerarse que no tiene lugares de sombra, ni canchas deportivas ni un parque infantil en condiciones.


Al respecto, Pérez señalaba las virtudes de la nueva instalación. “Lo que era un erial ha generado 140 plazas de aparcamiento, mayor acceso al Instituto y al campo de fútbol, además era un entorno inseguro y ahora es seguro, cuenta con videovigilancia”, explica. “Ya tenemos preparadas actividades que se desarrollarán en él. Estamos trabajando en el proyecto para instalar una cancha de fútbol, otra de baloncesto y más aparcamientos”.


Isidro Pérez añadió que el parque todavía está en fase de desarrollo y de mejora. “Hemos optado por vegetación y tarda en crecer, hay zonas que tendrán sombra. El parque es enorme y se irá desarrollando poco a poco”.


En cuanto a las canchas deportivas, también matizó que se destinará una zona de 3.000 metros cuadrados para este tipo de instalaciones. “Las canchas no se hicieron porque el proyecto es previo, pero estarán. Todos los proyectos son mejorables, claro, pero tenemos un parque que será cien por cien sostenible”.

 

En definitiva, el alcalde de San Bartolomé pide un poco de paciencia para que se culmine el proyecto enteramente y asegura estar convencido de que será un lugar de referencia en la isla.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×