PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isla de Lobos, del Princesa Yaiza, el mejor restaurante de hoteles de Canarias

La novena edición de los Premios Top 10 Canarias valoró el gran esfuerzo de este hotel lanzaroteño por mejorar su cocina

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo/Suso Betancort
  •  

    El restaurante Isla de Lobos del Princesa Yaiza, está de enhorabuena por el reconocimiento recibido en la novena edición de los Premios Top 10 Canarias, que la conocida guía gastronómica ¡Que Bueno! con el patrocinio de Heineken, celebró por todo lo alto este lunes 10, en el incomparable marco del Monumento al Campesino.

     

     

    Isla del Lobos recibía el galardón al mejor restaurante de hoteles de Canarias por el esfuerzo demostrado en todos estos años por tener una cocina especial y con aspiraciones a conseguir una estrella Michelin.


    Premio Isla de Lobos

     

    Sin duda, ha sido este restaurante del Hotel Princesa Yaiza, cinco estrellas gran lujo, el que más se ha esforzado en los últimos años en mejorar sus fogones realizando cursos y jornadas gastronómicas con cocineros de fama reconocida en todo el mundo, además de diversos menús degustación y sobre todo un cuidado exquisito en la elaboración de sus platos apostando por los productos de cercanía, lo llamado productos kilómetro cero.


    Premio Finca de Uga

     

    También en estos premios de la citada guía gastronómica se ha reconocido el esfuerzo de Finca de Uga, por convertirse en un complejo agropecuario de primera calidad en Canarias realizado con mucho esfuerzo y cariño. Precisamente el Hotel Princesa Yaiza y el restaurante Isla del Lobos, se nutren en gran parte de los productos de cercanías de Finca de Uga, que este lunes recibía otro premio por su apuesta por la calidad y por el progreso.

     

    Ambas instalaciones premiadas son propiedad de Juan Francisco Rosa, un empresario que ha apostado por la calidad y diferenciación en todo lo que construye como es el caso de la laureada Bodega Stratvs, en La Geria.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # lolo 11-02-2020 12:18
    Enhorabuena a ese restaurante del Princesa Yáiza,un lujo para la isla
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario