Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El candidato del PP al Cabildo asegura que Lanzarote necesita políticos valientes sin miedo a tomar decisiones

 

  • Lancelot Digital
 

 

El candidato del PP al Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, tiene claro que La Geria necesita un Plan Especial y que no puede seguir en la gaveta durante cuatro años más como ha hecho el Psoe de Dolores Corujo. “Nosotros planteamos un plan para defender La Geria, no solo apoyando de forma indiscutible a los bodegueros y viticultores, sino apostando también para que nuestros jóvenes continúen con el trabajo de nuestros antecesores, que son los que crearon la imagen de Lanzarote y de la agricultura en nuestra isla”, señalaba.

 

 

Medina además apostó a que ya es hora de definir sin miedos y con valentía la actualización y mejora de la red viaria insular. “No podemos estar enfrascados en cuestiones enquistadas históricamente. Hay que darle una solución a la red viaria insular. Hay que hablar del eje norte-Sur, hay que desdoblar la carretera que va de Yaiza a Playa Blanca y hay que ver qué hacemos en Mácher”, señala. “Hay que tomar decisiones y Lanzarote necesita políticos valientes”.

 

Criticó que la externalización de la gestión del Servicio de Atención a los enfermos de Alzheimer le haya salido mal porque ya los familiares se quejan de que ha ido a peor. “Nosotros estamos revisando el pliego, toda la documentación pertinente a la adjudicación del servicio porque no se puede permitir que se merme la labor social que hacía Afa, que se hizo de aquella manera, sin acogerse al concierto social”, señala, apuntando que se ha externalizado el centro de AFA y que también se ha tratado de hacer lo mismo con ADISLAN.

 

Medina catalogó de ocurrencia electoral la propuesta del Psoe de repartir una parte de los beneficios de los Centros Turísticos a los trabajadores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×