Jardines secos y descuidados muestran la dejadez en el Aeropuerto César Manrique Lanzarote
La basura acumulada y los coches aparcados en los arcenes de acceso terminan por reflejar una imagen nada adecuada para la entrada a la isla
- Lancelot Digital
Las quejas por el mal estado del palmeral en el Aeropuerto César Manrique Lanzarote no cesan. Lancelot Radio ha recibido el descontento de numerosos oyentes debido a la imagen de dejadez y descuido que reciben quienes llegan por avión a la isla debido al estado en el que se encuentran los jardines del aeropuerto. Espacios que necesitan un mayor cuidado ya que se aprecian hierbas y hojas secas que no han sido retiradas. Un ambiente desértico que también es bastante notorio en las palmeras. Mientras que unas hojas se ven totalmente deshidratadas, otras pierden el poco verdor que les queda. Todo ello sin contar los espacios en los que se acumula la vegetación seca o en los que esta es acompañada por basura como latas, plástico o papeles, que también se pueden ver alrededor de tapas estropeadas de alcantarillado.
Una imagen de abandono a la que se suman los coches aparcados en los arcenes de acceso a las terminales del aeropuerto de trabajadores que terminan por reflejar una situación en la que no es la idónea para el destino turístico de calidad que vende Lanzarote fuera de sus fronteras.