Javier Betancort deja su cargo como director-gerente del Consejo Regulador del Vino
Betancort llevaba cinco años en un puesto que asegura que abandona “de manera unilateral y voluntaria para asumir nuevos retos personales y profesionales”
Texto y foto: Lancelot Digital
Javier Betancort ha abandonado su cargo como director-gerente del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote. Tras cinco años en este puesto, Betancort asegura que lo deja de manera “unilateral y voluntaria”. El objetivo de Betancort es el de “asumir nuevos retos profesionales y personales”, tal y como declaró a Lancelot Digital.
Durante este lustro como director-gerente, Betancort considera que ha cumplido con la responsabilidad encargada: “Estoy muy orgulloso de haber trabajado con un sector que me ha dado más de lo que yo he podido contribuir; de todas formas, me alegra haber aportado mi pequeño grano de arena y haber conseguido que ahora esté mejor valorado que cuando yo entré, no porque lo diga yo, sino porque ahí los datos”.
Betancort quiere abrir ahora “una nueva etapa profesional” y aunque por el momento no tiene nada cerrado, no estaría ligado con el sector del vino ni tampoco con el de la política, pues no hay que olvidar que Betancort fue concejal del Ayuntamiento de San Bartolomé por el PP. “Fue una época buena, conocí mejor la administración y amplié contactos, pero no volveré a la política”.