PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jéssica Pérez ya no cobra del Ayuntamiento de San Bartolomé

La Intervención ha paralizado su nómina desde que recibió la notificación del PIL con su expulsión (a la izquierda, con camisa verde)

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La alcaldesa de San Bartolomé, Loli Corujo, ha recibido también la notificación de expulsión del Partido de Independientes de Lanzarote de Jéssica Pérez, que se presentó a las elecciones por el partido de Ramón Bermúdez. 

     

    Al parecer la responsable de Servicios Sociales tiene su nómina suspendida desde que la Intervención recibiera la notificación del PIL de su expulsión, de la que hasta ahora estaba liberada por la institución al 75%.

     

    Ahora la edil tendrá que pasar al grupo de los no adscritos, igual que ocurrirá con sus compañeros de Arrecife Tomás Fajardo y Eli Mesa, quienes también perderán el sueldo que cobraban por estar liberados en el grupo de gobierno. Eso es así por aplicación del artículo 28 de la Ley de Municipios Canarios adaptada a las modificaciones realizadas en la Ley del Régimen Local para evitar o castigar a los llamados tránsfugas.

     

    El partido ha actuado con firmeza en un proceso en el que consideran que los representantes de las siglas en las administraciones han vulnerado al órgano de decisión de la formación política.

     

    Comentarios (6)