Domingo, 26 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El presidente del PP en San Bartolomé acudió a la "Entrevista del día" para hablar del soterramiento de la LZ-2

 

  • Lancelot Digital
  • Lanceclot TV

 

En la jornada de hoy, Jeziel Martín, presidente el PP en San Bartolomé acudió a la "Entrevista del día" para explicar la situación del soterramiento de la LZ-2 a su paso por Playa Honda. Martín comenta que se ha dejado pasar una oportunidad única y que, hasta hace muy poco, el PSOE defendía esa idea de soterrar, algo que "se creyeron todos. Nosotros y todos los vecinos", argumenta.

 

Considera que "Lanzarote merece no estar a la cola de este tipo de inversiones y hay que defenderlo". Además, añade que "se ha vuelto al punto de partida" y que no es un problema municipal sino de carácter insular. 

 

"Tanta solución que nos han prometido no va a llegar", continúa Martín. También criticó la ambigüedad del alcalde socialista Isidro Pérez cuando afirmó que pretende "coser" ese nudo circulatorio de Playa Honda.

 

Todo esto y muchos más temas de actualidad en la "Entrevista del día"

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×