Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El alcalde Yonatan de León destaca la entrega del que fuera un alto cargo público del PSOE en los departamentos de Cultura, Juventud y Educación

 

  • Lancelot Digital

 


Joaquín Caraballo dice adiós al Ayuntamiento de Arrecife, tras llegarle la jubilación y haber estado ligado como trabajador en el área de Educación, Juventud y Cultura en distintas etapas durante más de 36 años cotizados. Antes de ser trabajador ya fue concejal de Arrecife, con 23 años, en la primera Corporación presidida por de José María Espino, la de 1983-87.


Caraballo se ha ido despidiendo estos días de los trabajadores de la casa, donde él ya es uno de los más longevos. Hoy viernes, día 22, es su último día de trabajo, y el alcalde Yonatan de León, quiso destacar en sus redes sociales el buen hacer como trabajador del Ayuntamiento en todos estos años.

 

 

Hay que decir que Joaquín Caraballo, que está a punto de cumplir los 65 años, fue consejero del Cabildo en la etapa en la que era presidenta Manuela Armas, y vicepresidente del Cabildo del PSOE, en el mandato de Pedro San Ginés, 2011-2015, donde realizó una gran labor por Lanzarote, a pesar de que esa colaboración con CC nunca fue bien vista por el núcleo que hoy dirige el PSOE de Lanzarote.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×