Miércoles, 22 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los populares tratan de poner en valor con esta iniciativa todo lo que nos une como pueblo

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

 

Los candidatos al Congreso y al Senado, Francisco Cabrera y Joel Delgado, han anunciado la puesta en marcha de "Kilómetros de sabiduría"; una iniciativa novedosa en la que los candidatos charlan y dan voz a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, muy populares y destacadas de la sociedad conejera.

 

 

A bordo de un vehículo cien por cien eléctrico y durante un recorrido por distintos lugares de su entorno, Joel Delgado y Francisco Cabrera compartirán conversación con los personajes de los que conoceremos de viva voz vivencias, trayectoria, proyectos y experiencias de toda una vida.

 

 

"El objetivo de esta campaña no es otro que desprendernos de etiquetas y acercarnos a una pequeñísima parte de nuestra historia, a retazos de un ayer que en muchos casos no es tan lejano, mirar el presente y sobre todo también proyectar hacia el futuro", señala el candidato al Senado, Joel Delgado. "Se trata de empaparnos de su sabiduría, conocer sus lecciones de vida y destacar todo lo que nos une", añade.

 

Para Francisco Cabrera "es importante que conozcamos que hicieron las generaciones pasadas para salir adelante en épocas donde los recursos eran bien pocos y aún con todo pudieron encarar el futuro. Lanzarote está labrada con el esfuerzo de cada conejero y es importe tenerlo siempre presente y ponerlo en valor. Es momento de no olvidar todo lo que nos une".

 

"Kilómetros de sabiduría", tendrá como invitados a Margarona Páiz que durante 33 años estuvo dirigiendo los asuntos de La Graciosa; Chana Perera, concejal en Haría, consejera de Cultura y primera mujer presidenta del Cabildo de Lanzarote; Francisco José Navarro, uno de los locutores de radio más populares de la isla y presentador por antonomasia de eventos carnavaleros y espectáculos varios, y Carlos Manrique, hermano de nuestro artista más ilustre, César Manrique, y pregonero de los pasados festejos de San Ginés.

 

 

La campaña se desarrollará desde mañana martes, 29 de octubre, hasta el próximo viernes, día 1 de noviembre. Cada día, a las 20.00 horas, desde los perfiles de los candidatos en Facebook e Instagram se podrá acceder a una charla con un nuevo protagonista.


PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×