PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jonathan Rodríguez: "Solo quería volver a mi trabajo"

 

La Justicia da la razón al agente del cuerpo de la Policía Local herido en un acto de servicio que fue cesado por el anterior gobierno capitalino

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Videos
  •  

    El agente que fue cesado hace tres años y medio tras sufrir una discapacidad como consecuencia de una lesión originada en un acto de servicio, Jonathan Rodríguez, regresará a su puesto de trabajo como miembro del cuerpo de la Policía Local de Arrecife. Así se acordó este miércoles por unanimidad de los grupos políticos representados en el Pleno del Ayuntamiento de Arrecife.

     

    Rodríguez se muestra satisfecho por el acuerdo municipal y espera ahora volver a su empleo lo antes posible. "Muy contento que por fin se hiciera Justicia y ahora pendiente de la incorporación", comentó el agente a Lancelot TV. 

     

    El agente logró que la Justicia le diera la razón ante la actuación del anterior grupo de gobierno municipal el pasado mes de abril. "La situación es que en una intervención con mi Unidad me produce una lesión y solicito una rotación del puesto de trabajo al Ayuntamiento de Arrecife y no se me contesta. Solicito también un pase a segunda actividad y tampoco tengo respuesta y me derivan al Tribunal Médico donde se me reconoce una discapacidad del 33 por ciento y me cesa", recuerda. 

     

    Rodríguez asegura que solo quería volver a su puesto de trabajo y que nunca obtuvo respuesta en el Ayuntamiento de Arrecife. Estos tres años los ha vivido con muchos sentimientos encontrados e impotencia. "La verdad que con muchas ganas de trabajar pero con impotencia porque lo único que he pedido es trabajar desde el primer minuto, soy un hombre joven y no me han dejado desarrollar mi profesión", sostiene

     

    Con la razón de su lado, prevé que la próxima semana ya pueda incorporarse a su puesto de trabajo en la Comisaría de la Policía Local. 

    Comentarios (3)