Jonathan Torres y Jotha dan la victoria al la UD Lanzarote ante el Altavista, en su segundo amistoso
Los rojillos ganaron por 3 a 0. Todos los goles fueron marcados en el primer tiempo
Lancelot Digital
La Unión Deportiva Lanzarote disputó en la tarde del pasado sábado su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, en este caso con el Altavista, de la Regional Preferente de Las Palmas, como rival, imponiéndose los rojillos por 3-0. Los tres goles llegaron en la primera mitad del partido.
El entrenador rojillo, Quico de Diego, dispuso en el inicio del partido una alineación formada por Ruymán en portería; Ángel Gil y Saúl en los laterales; Fran Gil y Eliot en el centro de la defensa; en el centro del campo estuvieron Javi Betancort, Jotha, Ayoze Pérez y Toñito; y en la punta de ataque Jonathan Torres y Rosmen.
En la segunda mitad del choque tuvieron sus minutos Alejandro, Sixto, Miguel Gopar, Yaco, Acay, Javi, Echedey, Roberto Cabrera y Aday. Los únicos jugadores que continuaron sobre el terreno de juego en la segunda parte del partido fueron Sául y Fran Gil.
Varios fueron los jugadores de la UD Lanzarote que no pudieron actuar en este encuentro. Es el caso de Rubén Rodríguez, quien se limitó a realizar ejercicios de carrera continúa sobre el terreno de juego ya que se recupera de una contractura muscular. Tampoco actuó Vily al sufrir un esguince en el tobillo de la pierna izquierda, y Maikel Padrón por motivos laborales.
En cuanto a los goles, Jonathan Torres abrió el marcador en el minuto 3, tras aprovechar en boca de gol un remate de Rosmen en el segundo palo. Jotha con un lanzamiento de falta incrementó las diferencias. Y nuevamente Jotha en el minuto 31 con un disparo desde la frontal del área estableció el definitivo 3-0.
En el anterior partido amistoso, la UD Lanzarote le había ganado al Sporting Tías –también de Preferente- por 3 a 1.