PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

José Juan Cruz volverá a ser el candidato a alcalde de Tías por el Partido Socialista

El PSOE no detalla la cantidad de votos en contra que obtuvo la lista que encabeza el actual primer edil

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, repetirá como candidato del PSOE en las próximas elecciones de mayo de 2011. Así lo ratificó en la noche del viernes la Asamblea de afiliados, que respaldó “mayoritariamente” la plancha propuesta por el Comité local, según ha informado este sábado el partido a través de una nota de prensa, que no obstante no señala cuántos fueron los votos en contra.
El acto de aclamación se celebró en la noche del viernes en la sede del PSOE de Tías, con presencia de “un centenar de militantes y de compañeros y compañeras de otras agrupaciones”, agrega el comunicado.
Cruz agradeció en su intervención el seguir contando con la confianza de la agrupación, después de tres legislaturas al frente del Consistorio de Tías. De este último mandato destacó “las dificultades derivadas de la crisis económica”, junto al hecho de que, por primera vez, los socialistas han necesitado gobernar en pacto con otra fuerza política, al haber perdido en las elecciones de 2007 la mayoría propia.
“La legislatura no ha sido fácil pero hemos llegado a su término con solvencia: nunca antes se había invertido tanto en obra pública, y a pesar de los problemas de liquidez, hemos mantenido en su totalidad los servicios a los vecinos y vecinas”, dijo.
Con respecto a los próximos cuatro años, destacó dos objetivos prioritarios en caso de que repita como alcalde, la revisión del Catastro y el Plan de Modernización de Puerto del Carmen, que, según señaló, “llevaremos a su término, como dice el lema de nuestra campaña, con el esfuerzo de todos”.
Integran la lista de los Socialistas de Tías, junto a José Juan Cruz, Juan Juan Felix Eugenio, Alfonso Gopar, Dunia Hernández, Gertraud Gföller,Kalinda Pérez, Francisco José Hernández, Antimo Valiente, Saray Rodríguez, Tomás Silvera, Orlanda Jorge, Agustín Curbelo, Rafael González, Pino Vega, Secundino Jiménez, Yolanda Rodríguez y Enrique Díaz. Ocupan las plazas de suplentes Juan Leonardo Díaz, Ramchand Murlidhar Budanmal y Luz Marina Martín.

Comentarios (0)  



Comentarios
# MARDESPINO 22-01-2011 23:09
34 VOTOS A FAVOR Y 16 EN CONTRA, HAY MARDEFONDO Y LO SABEN....SE ACABARON LAS MAYORIAS A LA BULGARA, CON ESTA LISTA TAN MEDIOCRE NO CREO QUE SAQUEN MAS DE 5 CONCEJALES, AL TIEMPO.
# perro 22-01-2011 23:47
Sin duda José Juan Cruyz ha sido un uen alcalde de Tías, pero creo que venido a menos en los últimos tiempos...en fin , ellos sabran..Y no creo que en estos momentos el Psoe de Tías tenga sustituto

Comments are now closed for this entry