José Juan Cruz Saávedra, con Susana Díaz en Berlín
El vicepresidente del Cabildo coincidió con la presidenta de la Junta de Andalucía en la ITB
Lancelot Digital
El vicepresidente del Cabildo de Lanzarote y secretario de organización del PSOE de Lanzarote, José Juan Cruz Saavedra, coincidió en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que se inauguró este miércoles, con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el stand de Fuerteventura.
Cruz Saavedra señaló en conversación telefónica en Café de Periodista de Lancelot Televisión, que Susana Díaz todavía no había decidido si finalmente optará o no la secretaría general del PSOE en el próximo Congreso “pero que todavía hay tiempo”.
El representante del Cabildo de Lanzarote en la feria turística indicó en esa misma entrevista que se espera un aumento de plazas aéreas para el verano entre Alemania y Lanzarote de casi un 4% y que esa oferta de asientos podría hacer que llegaran 10.000 turistas alemanes más. Como saben, el mercado alemán es el segundo en afluencia a la isla de Lanzarote tras el británico.