PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Torres: "Nosotros no hemos incumplido ningún acuerdo”

El líder de la Plataforma Municipal de Haría asegura que “es CC la que tiene doble vara de medir"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    No ha tardado demasiado la Plataforma del Municipio de Haría en responder a la decisión de Coalición Canaria de abandonar el grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Haría. Su líder, José Torres Stinga, cree que la PMH no ha incumplido ningún pacto. “Nosotros no hemos incumplido ningún acuerdo. El acuerdo estaba vigente, únicamente se ha producido una ausencia de un concejal, absolutamente injustificada, a un pleno, no por una circunstancia sobrevenida, era un tema programado, y lo normal hubiera sido comunicarlo. Y nosotros no teníamos conocimiento alguno, con lo cual hemos perdido la confianza. Por este motivo, la PMH le ha dicho, de la misma manera que se me vetó a mí de una manera gratuita, que queda vetado para darle responsabilidades de gobierno”.

     

    Torres Stinga incluso señala que a él mismo lo vetaron en la anterior moción de censura. “Esto es una situación dolorosa, pero no entendemos la doble vara de medir de CC. Cuando se produjo la moción de censura estuvo a punto de saltar por los aires el pacto porque me vetaron, se negaron a que yo tuviera área, y yo no puse objeciones. Ahora, en este caso, sí las ponen”, señala.

     

    El que fuera alcalde de Haría no cree que se vaya a crear inestabilidad en el municipio tras la decisión de marcha de Coalición Canaria.

     

    Hay que destacar que el primer encontronazo podría llegar este mismo jueves pues habrá pleno extraordinario por el asunto de la cesión de los terrenos para la instalación de los radares del SIVE.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario