'Juego de Tronos' gana el concurso de carrozas del Carnaval de Arrecife
'El Rey León' y 'Dando el Salto' se llevaron el segundo y tercer premio respectivamente
- Lancelot Digital
El Carnaval del cómic de Arrecife ya tiene su carroza ganadora. De las 19 que finalmente participaron en la cabalgata, fue 'Juego de Tronos' la carroza ganadora. 'El Rey León' y 'Dando el Salto' se llevaron el segundo y tercer premio respectivamente.
'El Rey León', segundo premio
Las calles de la capital rebosaron un año más con motivo del desfile de carrozas. Miles de lanzaroteños disfrutaron de uno de los eventos más esperados del Carnaval de Arrecife 2020. Murgas, comparsas, carrozas y todos los grupos carnavaleros pusieron mucho colorido y alegría durante todo el coso.
'Dando el Salto', tercer premio
El desfile comenzó a loas 18.00 a la altura de la Biblioteca Insular y finalizó en el Recinto Ferial. En primer lugar, iniciaron el recorrido las murgas, batucadas y comparsas que iban abriendo pasos a ritmo de baile. Posteriormente llegó el turno de las 19 carrozas que una a una amenizaron el desfile con música y ritmo. Una vez llegaron a su destino se procedió a la entrega de premios del concurso, proclamándose ganadora la de fantasía Juego de Tronos.