Juntos por Lanzarote da libertad de voto a sus afiliados para las elecciones del 29-N

La formación insularista, integrada por Marea Viva, Primero Teguise y Unidos por Yaiza, no apoyará a ninguna candidatura
- Lancelot Digital
Juntos por Lanzarote, la formación política de carácter insularista presentada el pasado mes de junio, ha decidido dar libertad de voto a sus afiliados y simpatizantes de cara a las elecciones generales del próximo 29 de noviembre.
La agrupación, impulsada por Marea Viva, Primero Teguise y Unidos por Yaiza, ha optado por no marcar una posición electoral común en estos comicios, dejando que cada uno de sus integrantes y seguidores vote a la candidatura que considere más adecuada.
Juntos por Lanzarote es un proyecto que nace de la unión de tres formaciones de ámbito local con la intención de construir una alternativa política de carácter insularista.
De esta manera, la organización afronta su primera cita electoral sin pedir el voto para ninguna fuerza concreta y respetando la libertad de elección de sus afiliados y simpatizantes.