PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juzgado en Lanzarote un hombre por abusos sexuales a una menor

 

El acusado, de nacionalidad colombiana, era amigo de la familia y se aprovechaba de la confianza de la hija de su amigo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Juzgados de Arrecife acogían esta mañana el juicio por abusos sexuales de un ciudadano de nacionalidad colombiana a una menor de 10 años en Arrecife. La Fiscalía pedía 12 años de prisión, además de la prohibición de acercarse a la menor y a cualquier parque infantil. 

     

    Los hechos se remontan al 2016 cuando el acusado, Fernand Wallens Daza, aprovechándose de la amistad con el padre y con la familia de la menor, en el transcurso de varias reuniones familiares y animado por el deseo de satisfacer sus deseos sexuales, procedió a realizarle varios tocamientos a la niña en diferentes ocasiones. 

     

    A raíz de estos hechos, la menor presentaba miedos específicos a los hombres que se parecían al acusado y a ser atacada en su casa, por lo que sus padres tuvieron que tomar medidas para adaptar la vivienda y así paliar estos pánicos. 

     

    Se piden 12 años de cárcel por el delito de abusos sexuales a una menor, además de no poder acercarse a menos de 500 metros de la víctima ni comunicarse con ella, ni tampoco acercarse a un parque infantil durante la libertad vigilada que serán 8 años después de cumplir con prisión. 

     

    Hasta ahora se desconoce el fallo del juez. 

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Turista fiel 25-05-2018 07:14
    A estos degenerados, castracion, muchos años de prision y luego pasaportarle a su país.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario