Kevin Cabrera, Eduardo Pérez y Silvia Morales, vencedores del "Primer Trofeo Brisa Marina- Dibar"
La competición, celebrada en Playa Blanca, estuvo marcada por el escaso viento
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
El I Trofeo Brisa Marina Dibar, que se desarrolló en Playa Blanca los pasado días sábado 10 y domingo 11 de julio, estuvo marcado por el viento, ya que la escasa intensidad con la que reinó en la bahía sureña tan sólo permitió disputar tres mangas en la modalidad Láser y 2 en Optimist.
El regatista Kevin Cabrera se adjudicó la victoria en la clase Láser 4.7, Eduardo Pérez en Láser Radial- Standan y Silvia Morales en optimist.
En la primera de esas clases, Kevin Cabrera concluyó con 7 puntos, 3 más que Yolanda Luque y Paula Escuder, que con 10 puntos, terminaron segunda y tercera respectivamente.
En la primera de las 3 regatas, Cabrera logró el triunfo mientras que en las otras dos mangas las victorias fueron para Yolanda Luque y Sara Díaz.
En Láser Radial- Standan, el actual campeón de Canarias, Eduardo Pérez, obtuvo con su triunfo el premio a la regularidad: cosechó una victoria y dos segundos. El resto de triunfos lo lograron Gonzalo Morales y Alejandro Pérez. La General quedó comandada por Eduardo Pérez con 5 puntos, seguido de Gonzalo Morales con 7 y Alejandro Pérez con 12.
En Optimist, con un triunfo y un segundo puesto, la joven regatista Silvia Morales se hizo con el Trofeo Brisa- Marina. La otra victoria, de las dos regatas disputadas a lo largo del campeonato, fue para Carlos González. La clasificación general quedó con Silvia Morales primera con 3 puntos, los mismos que Carlos González, que fue segundo, y David Pérez con 6 concluyó tercero.
A lo largo de ese fin de semana también se desarrollaron frente al Restaurante Brisa Marina clases de spinning impartidas por el prestigioso instructor Carlos Parra y asaderos populares. Además, Parra también ofreció al final de cada jornada una Máster Class.