Kike Pérez triunfa en el programa de Buenafuente
El público de Late Motiv no paró de aplaudir y de reírse con el humorista lanzaroteño
- Lancelot Digital
El humorista lanzaroteño Kike Pérez está codeándose con los magnates de la comedia a nivel nacional y lo demostró en Late Motiv, programa de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente. Pérez triunfó ante el público nacional que no paró de aplaudir y reírse en toda la actuación.
Kike Pérez ofreció un gran monólogo de una experiencia personal que vivió durante una actuación en Gran Canaria. Los espectadores de Late Motiv conectaron estupendamente con el humorista que, hablando de su figura oronda y de sus vivencias cotidianas, burlándose de la realidad y transmitiendo su retahíla con puro lenguaje de calle, atrapó al público peninsular haciéndolo cómplice de su rollo y de su vacile.
El humorista lanzaroteño se ha convertido en una cara recurrente en la televisión canaria en los últimos años, siendo uno de los presentadores de la 'casa' que dio las campanadas el último 31 de diciembre. Ahora da el salto a nivel nacional con un monólogo que ha sacado la carcajada a más de uno y que se ha vuelto viral.