Lunes, 15 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El colaborador televisivo y la influencer se han escapado unos días a la isla

 

  • Lancelot Digital

 

La pareja formada por Kiko Matamoros y la influencer y modelo Marta López se han escapado unos días a Lanzarote para alejarse del frío peninsular y desconectar de sus respectivos trabajos. Según recoge la prensa del corazón, el viaje ha sido un regalo de López a su compañero sentimental, que el pasado 27 de diciembre cumplió 65 años. 

 

Este miércoles estuvieron comiendo en el restaurante Brisa Marina de Playa Blanca. Ambos compartieron en sus perfiles de Instagram imágenes de los platos que eligieron, tales como papas con mojo, pulpo a la brasa, ceviche o carabinero de La Santa, y el colaborador televisivo quiso señalar que "es uno de los mejores restaurantes en los que he comido en Lanzarote". 

 

 

Lanzarote es un lugar muy especial para Marta López, ya que vivió en la isla hasta los ochos años. "Venir es un cúmulo de emociones. Fuí muy feliz aquí", destacó en una historia con una fotografía de la playa. 

 

También han subido varias instántaneas haciendo deporte en el gimnasio del hotel donde se hospedan, el THe Volcán Lanzarote, y otras comiendo y bañándose en Playa Honda, localidad que han visitado este jueves y donde vivía la modelo en sus primeros años de vida. 

 

Kiko Matamoros y su novia regresarán a Madrid este viernes pero no descartan volver proximamente para quedarse en el norte de la isla, zona que no han visitado durante estas vacaciones y que se han quedado con ganas de ver.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×