PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kumar cree que Lanzarote sigue siendo una isla turística única

El empresario considera que la isla debe mejorar sus servicios e infraestructuras

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Kumar Dadlani, conocido emprendedor turístico lanzaroteño, tiene claro que Lanzarote es un destino que tiene que seguir apostando por la calidad para no morir de éxito. Puso el ejemplo de su Hotel Boutique Lani's Suites de Luxe, a las orillas de las calas de Puerto del Carmen, que tras una gran inversión es hoy un negocio de éxito. “¿Qué ha ocurrido en los últimos ocho o nueve años? Nosotros modificamos el Lanis Suites era una creación de César Manrique de 25 unidades, en la playa, en un sitio espectacular, pero obsoleto. Tanto es así que, aunque estaba ganando dinero, decidió cerrarlo”, explica. “Hasta que decidí abrirlo, pero hacer algo espectacular, y me dijeron que estaba loco. Lo puse en marcha, y ahí está el resultado”.

     

    Kumar espera que el III Plan de Modernización de Puerto del Carmen salga adelante, porque los otros dos anteriores planes sirvieron para renovar la oferta alojativa y comercial de la zona turística más antigua de la isla.

     

    Por otro lado, el empresario lanzaroteño cree que el alquiler vacacional es una actividad que bien regulada es positiva para Canarias. “Pasa lo mismo con los hoteles, los hay de 50 euros y de 700, pero creo que el vacacional ha sido positivo, porque se está beneficiando mucha gente humilde. ¿Qué es una competencia para el hotelero? Creo que no tiene porque serlo. Hay que regularlo, claro está”.

     

    Kumar entiende que Lanzarote tiene que cuidar su imagen mejorando sus servicios (taxi, transporte público) y sus infraestructuras. También habló de los problemas de viviendas para los jóvenes y trabajadores que llegan a la isla.

     

    Comentarios (1)