PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La AEGC será la acusación particular con el conductor que atropelló a dos agentes

La Asociación Española de Guardias Civiles ha solicitado la revisión de la ley de seguridad vial endureciendo las penas de estos delitos

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Asociación Española de Guardias Civiles ha informado que se personará contra el conductor que se dio a la fuga y que en su huida atropelló a dos agentes que le pidieron el alto. Uno de los guardias debió ser trasladado hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa por fractura en el hombro, mientras que el conductor daba positivo en drogas y alcohol y finalmente fue detenido.

     

    Además, la AEGC ha solicitado la revisión de la ley de seguridad vial endureciendo las penas de estos delitos.

     

     

    José Cobo, secretario Asociación Española de Guardias Civiles, señalaba que “parece ser que los delitos viales tienen poco castigo, últimamente se ha visto un caso en la península de una niña que fue atropellada en un paso de cebra por un conductor borracho y salió en libertad con cargos al día siguiente, aún no habían ni enterrado a la niña y ya estaba fuera. Lo cierto es que a la ciudadanía, en general, y a nosotros mismos, nos resulta sorprendente”, explica. “Creemos que se está generando un problema de inseguridad y un problema social. No se concibe que una persona con tantos delitos demostrables, aún a vísperas de juicio, y respetando la presunción de inocencia… nos parece increíble”.

     

    Por otro lado, el presunto agresor de la madre que caminaba el pasado jueves con sus hijos y era agredida física y sexualmente era detenido y enviado a prisión en la mañana de este lunes.

     

     

    Comentarios (2)