Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los trabajadores han mostrado su preocupación y esperan que la puesta en marcha del Centro Comercial Garavilla revitalice la zona

 

  • Lancelot Digital

 

Este es el aspecto del local en el que se ubicaba la conocida multinacional del textil Zara, un motor económico que actuaba de atracción para la Calle Real. El cierre de la conocida marca creada por Amancio Ortega es vista ya como la puntilla que pueda dar la muerte a esta céntrica calle comercial de Arrecife. "Es muy triste porque los pequeños comercios abren sus locales para generar empleo y actividad comercial", señalan algunos viandantes de la zona.

 

"La Calle Real se ha transformado y genera mucha tristeza ver que a las cinco de la tarde ya no haya nadie", explica otro vecino.

 

Los propietarios y trabajadores de comercios de esta vía comercial no tienen una opinión mucho mejor que la de los vecinos. "Estamos fatal, es una época muy complicado, pero eso no es excusa para tener así la calle principal de Arrecife", explica una de las comerciantes. "El cierre de Zara ha influenciado mucho, pero no es el único problema".

 

 

Muchos consideran que estos cambios propician otros problemas derivados, aunque muchos entienden que pueden influenciar en otros establecimientos comerciales.

 

 

Algunos consideran que la creación del Centro Comercial Garavilla, mediante la creación de un bulevar conectado con la Calle Real, pueda ser lo que revitalice a la zona de tiendas clásica de la capital lanzaroteña.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×