PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La alcaldesa de San Bartolomé distribuye las áreas de gobierno entre los ediles de CC y PSOE

A falta de que se cierre el pacto con el PIL, Loli Corujo reparte las concejalías para dotar "de una mayor celeridad y eficacia a la actuación municipal". Conozca cómo ha quedado el reparto

 

Lancelot Digital


Una vez celebradas las elecciones locales el pasado 24 de mayo, y constituido el nuevo Ayuntamiento el pasado 13 de junio, la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, ha procedido a la delegación de áreas de gobierno entre los concejales de su equipo (CC-PSOE), con el objetivo de dotar "de una mayor celeridad y eficacia a la actuación municipal, a favor de los concejales miembros del equipo de gobierno (PSOE-CC).

 

Así, David Rocío será el primer teniente de alcalde, además de asumir las concejalías de Urbanismo, Zona Industrial, Actividades Clasificadas, Espectáculos Públicos e Inocuas, Comercio, Sanidad, Tráfico y Vivienda. Por su parte, Alexis Tejera ostentará la segunda tenencia de alcaldía y las áreas de Servicios Públicos, Vías y Obras, Policía Local, Medio Ambiente y Energías Renovables.

 

María de los Dolores Fernández Vega será la tercera teniente de alcalde y gestionará las concejalías de Festejos, Participación Ciudadana y Patrimonio, mientras que Antonio Rocío, que tendrá la cuarta tenencia de alcaldía, estará al frente de Economía y Hacienda, Contratación, Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías.

 

Alma María González Mauri, quinta teniente de alcalde, se encargará de Educación, Cultura, 3ª Edad, Protección Civil y Seguridad Ciudadana y Transporte, mientras que Raul de León ostentará las concejalías de Deportes, Agricultura, Ganadería y Estadística e Isabel Sosa las de Igualdad, Turismo, Juventud, Empleo y Artesanía.

 

La Junta de Gobierno Local estará formada por la alcaldesa, como presidenta, y los concejales David Rocío, Alexis Tejera, María de los Dolores Fernández, Antonio Rocío y Alma María González como vocales.

 

Hay que recordar que en San Bartolomé hace falta una tercera fuerza, que previsiblemente será el PIL, con quien se viene negociando y se espera que se cierre el pacto en este día de San Juan, del que quedaban unos flecos. Según pudo saber Lancelot Digital, Asuntos Sociales sería la concejalía que osterntaría la edil de la formación insularista.

Comentarios (1)