Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva de Anta afirma que el Consistorio no tiene mucho margen para actuar al haber un pleito judicial abierto 

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Aquilino González vino a Lancelot a contar cómo sa había roto el brazo al tropezarse en las tablas desprendidas del Parque Islas Canarias. Pues bien, la alcaldesa ha tomado nota de su reclamación, ya que este vecino de la capital pedía un mayor mantenimiento.

 

Las críticas por el mal estado de esta céntrica zona urbana, con graffitis en los muros, plantas secas y barandillas rotas, preocupan al grupo de gobierno pero, por ahora, la prioridad son otros espacios, como el concurso de ideas que se quiere promover para mejorar el Parque Rodríguez de la Fuente de Titerroy. Con respecto al Islas Canarias, la alcaldesa insiste en que el Consistorio no tiene mucho margen para actuar, ya que hay un pleito judicial abierto con quien ejecutó la obra.

 

"A veces intervenir en un sitio de una manera también es una responsabilidad. A la hroa de acometer una obra en un sitio que a lo mejor no está recepcionado, yo prefiero consultarlo todo para evitar cualquier disgusto", señaló Eva de Anta al respecto en Café de Periodistas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×