Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Esto pone en peligro la vida de las personas y por lo tanto exijo al Gobierno socialista de Arrecife que en menos de 24 horas haga algo", señala Ástrid Pérez

 

  • Lancelot Digital

 

En pleno paseo de Monseño Óscar Romero que conecta con la avenida Medular, en el barrio capitalino de Titerroy, se encuentra un arqueta completamente destapada. Desde el Partido Popular se han hecho eco de las quejas de los vecinos que denuncian que este agujero supone un peligro para los residentes, sobre todo para los niños que pasan por la zona. 

 

"Esto es absolutamente inaceptable. Voy a mostrar mi máxima preocupación. Desde que mis compañeros concejale pasamos por aquí y pusimos una tapa en el agujero estoy muy preocupada por si  algún niño o adulto se cae de noche ", señala la concejal del PP Ástrid Pérez.

 

Pérez exige al Gobierno socialista su reparación. "Le digo al Gobierno socialista de Arrecife que se acabó. Esto pone en peligro la vida de las personas y por lo tanto exijo al Gobierno socialista que en menos de 24 horas haga algo. Si no lo puede arreglar que lo vallen o hagan algo porque desde luego esto es preocupante".

 

Los vecinos de la zona también han mostrado sus quejas ante el mal estado del paseo, ya que en él se pueden ver las marquesinas destrozadas, graffitis o incluso, excrementos de animales. Los afectados esperan que desde el grupo de gobierno se busque una solución lo antes posible. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×