Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Colegio de Arquitectos de Lanzarote cuenta ya con 50 mujeres

 

  • Lancelot Digital

 

El Colegio de Arquitectos de Lanzarote lanza una felicitación muy especial a todas las mujeres en este 8M y, muy especialmente, a sus colegiadas, que ya son 50, lo que representa el 44,64% del censo colegial.

 

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se ha preparado un programa donde la Mujer será la protagonista.

 

El tema elegido para este 2021 por la Organización de las Naciones Unidas a la cual nos sumamos es “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” donde destaca los enormes esfuerzos realizados por mujeres de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten.

 

Es por ello, que desde el COALZ se ha organizado un Programa que fuese más allá del 8 de Marzo, queremos este año dedicar la Semana a esta lucha por la IGUALDAD.

 

Se inicia la Semana con el Cartel “de nuestras Colegiadas: LAS 50 MUJERES LÍDERES DEL COALZ”.

 

Desde el martes 09 hasta el viernes 12 de marzo, se hará una mención a las mujeres galardonadas por el Premio Pritzker.

 

Finalmente, el Jueves 11 de Marzo a las 17:30h tendrá lugar la Charla en Streaming de Equal Saree. “La perspectiva de género en las transformaciones urbanas”.

 

“Desde la Junta de Gobierno del COALZ deseamos nos acompañes, difundas y nos sigas a través de las distintas Redes Sociales del Colegio, para que estos Actos tengan la mayor repercusión posible”, señalan. “Esto es una lucha de todos y todas. Los logros que podamos conseguir repercutirá de forma positiva en el crecimiento de este Colegio”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×