PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La asociación Huella a Huella se despide

Después de seis años de andadura finalizan la colaboración con el Ayuntamiento de Teguise, la última que les quedaba, sin tener muy claro qué es lo que va a ocurrir

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “No fue un sueño, pero sí un despertar”, así se inicia la carta de despedida de la asociación Huella a Huella y con ella más de seis años de ardua labor en defensa del mundo animal en la isla. Sus responsables se despiden agradeciendo la colaboración de los lanzaroteños y satisfechos de los resultados obtenidos.

     

    “Despertar de un sueño que nació con ilusión por cambiar muchas cosas y que, aunque hemos abierto puertas, ventanas y caminos a nuevos modo de trabajo, a formas de ver el mundo de los animales y de su bienestar, todavía algunas quedarán a medio abrir porque, por más que queramos, son muros que no se pueden derrumbar desde fuera”, señalan en su comunicado de despedida.

     

    “Después de 6 años de andadura, de observar, sudar, correr, reír, llorar y sufrir muy mucho, en Huella A Huella hemos despertado”, explican. “Hoy hemos cancelado formalmente nuestra última colaboración de las que hemos ido realizando durante estos años, la que teníamos con el Ayuntamiento de Teguise”.

     

     

    “Huella A Huella no desaparece, pero sí lo que hasta ahora conocían de nosotros, por ahora ni nosotras tenemos muy claro que va a pasar, lo que sí tenemos claro es que seguimos adelante por Adele, quien nos va a necesitar esperamos que por muchos años, por todos los cientos y cientos de animales que hemos salvado durante estos años que siempre serán una parte de nosotros y por quienes siguen contando con nosotros para asesorarles en materia de protección de animales para mejorar Lanzarote y conseguir ese cambio tan necesario”.

     

    “Como decimos nuestra labor y acciones van a cambiar, y, dado que, aparte de Adele, en principio, no vamos a tener más animales a nuestro cargo directo, no consideramos honesto seguir recibiendo donativos que seguro serán de ayuda para otros que también lo necesitarán”.

     

    “Aprovechamos esta nota para agradecer a quienes nos han acompañado durante todo este tiempo, a los que nos tiraron piedras en el camino, que nos hicieron más fuertes; a los que no creyeron en nosotras, que nos hicieron más confiadas; a los que nos ayudaron con sus palabras, sus gestos, su compañía y donativos, a esos, sobre todo a esos, muchísimas gracias!!”, concluyen.

    Comentarios (9)