Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La recogida ha sido posible gracias a las aportaciones solidarias de los empleados del grupo que han donado juguetes durante todo el mes de diciembre

 

Lancelot Digital

La Fundación DISA ha recogido y donado 1.500 juguetes a tres asociaciones canarias que en estos días navideños los repartirá entre los niños y niñas que más lo necesiten, entre ellas la lanzaroteña Mararía.

 

La recogida ha sido posible gracias a las aportaciones solidarias de los empleados del Grupo DISA en Canarias, quienes han donado juguetes durante todo el mes de diciembre. Una vez finalizado el plazo, la Fundación DISA ha doblado la cantidad acumulada, resultando en 1.500 juguetes que se entregarán a la Casa Galicia de Las Palmas de Gran Canaria, al Banco de Juguetes de Tenerife y a la Asociación Cultural Mararía de Lanzarote.

 

A la campaña se ha sumado de forma desinteresada Fundación SEUR, que ha llevado a cabo las labores de recogida de los juguetes donados en la red de estaciones DISA y oficinas de Canarias.

Se trata de la segunda iniciativa de voluntariado corporativo llevada a cabo por la Fundación DISA. Ya el año pasado, en estas mismas fechas, donó 7.900 kg de comida a los Bancos de Alimentos de Tenerife y de Gran Canaria gracias a las aportaciones de los empleados.

 

“Se trata de la constatación de que el compromiso de DISA con la sociedad canaria no se limita solo a lo que hacemos en la Fundación, sino que está implícito en el ADN de todos los empleados que formamos parte del Grupo” ha comentado Raquel Montes, gerente de la Fundación DISA.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×