La Audiencia adelanta al 30 de abril la vista por el cierre cautelar de Stratvs

Admite los argumentos de la empresa, que pidió que se adelantara la misma para evitar un perjuicio mayor de cara a la próxima vendimia
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
La Audiencia Provincial ha adelantado al 30 de abril la vista de apelación al cierre cautelar de la Bodega Stratvs, 40 días antes de la fecha en la que estaba previsto que se celebrara.
La vista se había fijado en principio para el 10 de junio, pero la Audiencia ha admitido un recurso presentado por la defensa de Stratvs, en el que se pedía que se adelantara la misma. Y es que, la empresa consideraba que si finalmente se levantaba el cierre cautelar, el celebrarse en junio podría suponer ya un retraso excesivo y un perjuicio mayor a la industria con vistas a la próxima vendimia.
Aun así, hay que recordar que el cierre cautelar de la bodega se decretó el pasado 20 de diciembre, por lo que para el día de la vista habrán pasado ya más de cuatro meses del mismo. Un tiempo considerable teniendo que en el interior de las instalaciones se encuentran más de 300.000 litros de vino almacenados, que la jueza impidió en su día que se manipularan en su interior.