PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La banda ancha llegará pronto a La Graciosa  

 

La consejera de Empleo del Gobierno de Canarias confirmó que los Ertes se prorrogarán hasta que sea necesarios

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La consejera del Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, que vino a Lanzarote de visita oficial, visitando las oficina del INEM y la Cámara de Comercio, no dejó mucho titulares más allá de que se va a implantar en La Graciosa la banda ancha.

     

    Elena Máñez se reunía hoy con la presidenta del Cabildo de Lanzarote para intercambiar opiniones sobre las políticas activas que se van a llevar a cabo en las islas más perjudicada por la pandemia desde el punto de vista del empleo. 

     

    En ese sentido, anunció que mañana martes está previsto que venga el Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, quién anunciará algunas de las acciones para paliar la crisis económica de Lanzarote. “Está previsto que venga el presidente del Gobierno de Canarias para trasladar aquellas acciones específicas a poner en marcha en las dos islas que están sufriendo de forma más significativa el impacto de esta crisis: Lanzarote y Fuerteventura, y por eso es importante diseñar, conjuntamente con el Cabildo, aquellas acciones que nos permitan ir mitigando el impacto de esta crisis”.

     

    Insistió en la necesidad de que los ciudadanos de La Graciosa tengan con las mismas ventajas tecnológicas que el resto de las islas del Archipiélago. “Dentro de todos los proyectos estratégicos de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, tenemos un proyecto que es para ampliar la banda ancha a La Graciosa”,

     

    Finalmente, confirmó que los Ertes se van a prorrogar hasta que se acabe la situación pandémica. “Las prórrogas se han ido produciendo hasta ahora, y lo seguirán haciendo”, señalaba. “Estamos trabajando con los sindicatos para activar una ayuda de 30 millones para aquellos trabajadores en Erte que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad porque cobran por debajo del salario mínimo interprofesional”.

     

     

    Máñez habló de proyectos innovadores para una isla diferente como Lanzarote

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Citizen 03-05-2021 15:20
    Vale por la visita, pero no entiendo a qué vino si no dijo nada, eso sí mañana viene el presidente canario y explica que medidas para el empleo va a dar el gobierno canario.
    Es decir hoy vino el paje y mañana viene el rey.
    Que le gusta al psoe una publicidad y una foto para nada. Postureo.....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Qué bueno 03-05-2021 21:40
    Wajaja como se le cae la baba a la presidenta
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # romantico 04-05-2021 06:32
    ¿ Y para eso vino? por cierto paseando al señor ese amigo suyo por el cual mataron para pasarse por el forro el código ético del partido socialista. Lo habrán celebrado en playa honda a cuerpo de rey mientras Canarias y Lanzarote tienen los peores datos del paro en Europa.
    En madrid tienen a Lady Ayuso y aqui tenemos a
    Lady Paso de Todo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Dani 04-05-2021 10:30
    Fíjese la impostura de Dolores Corujo cuando la consejera pronuncia la palabra sostenibilidad..realmente da un poco de vergüenza. Con una isla llena de parados; con la gente pasándolo realmente mal, con un futuro incierto como nunca y estos listos del Psoe se cree que con hablar de sostenibilidad, economía Verde y demás obviedades ya están haciendo algo..en fin , dan pena
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario