Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejará no obstante una importante bajada de temperaturas y posibilidad de algunas lluvias en Canarias


  • Redacción Fuerteventura
  • Fte MeteoKomandoAtisTirma

 

La borrasca Gloria está ocasionando un fuerte temporal de viento, frío, lluvia, nieve y mal estado de la mar en áreas del Mediterráneo. Sin embargo, pese a lo anunciado en un primer momento, esta borrasca no nos afectará directamente, pero sí tendremos algunos coletazos, sobre todo cuando se posicione en el Golfo de Cádiz.

 

Así, tal y como informa noticiasfuerteventura.com, a partir de este lunes notaremos un descenso bastante acusado en las temperaturas máximas, pudiendo bajar entre 8 y 10ºC, sobre todo en zonas de medianías (a 850 hPa). El viento desde este domingo ya ha girado a componente norte, dejando algunas precipitaciones en la zona más septentrional de las islas. Este viento de componente norte podrá registrar rachas de 75-80 km/h en zonas expuestas.

 

Habrá que ir viendo la posición final de Gloria, aunque a estas alturas, se va a situar demasiado lejos de Canarias como para ocasionar lluvias de cierta importancia.

 

Seguir leyendo aquí.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×